Servicios
172
page-template-default,page,page-id-172,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Servicios

 

Comedor

El Centro dispone de cocina propia donde se elaboran las comidas y meriendas de nuestros alumnos. La comida se prepara diariamente por nuestra cocinera, siendo los menús caseros y con materias primas de primera calidad. Los menús son variados y adaptados a las edades y necesidades nutricionales de los niños, así como exhaustivos con las indicaciones de Conselleria en cuanto a higiene y alimentación.

Cualquier variación en la dieta por causas de intolerancia o alergia alimentaria se tratará de forma personalizada elaborando un menú adecuado a cada necesidad.

Escuela de Padres

Gracias a este espacio de participación para nuestras familias conseguimos crear el ambiente idóneo donde compartimos conocimientos, información, herramientas e instrumento que faciliten a los papis su tarea educativa.

Gabinete

Disponemos de los servicios de nuestra psicopedagoga Aroa y logopeda María, de manera semanal para apoyar al centro en cuestiones pedagógicas y didácticas, guiar en creación de proyectos y en las cuestiones de ámbito metodológico. Por otra parte, orientar a nuestras familias en cuestiones educativas, y la intervención y valoración pedagógica y logopédica de nuestros alumnos.

Flexibilidad de Horario

El horario escolar del Centro, es de 9:00 a 17:00, ampliándose el horario escolar de 7:00 h de la mañana a 18:30 h de la tarde.

Escuela de Vacaciones

El centro permanecerá abierto, en períodos vacacionales de:

Pascua: realizando divertidas actividades y juegos pascueros.

Navidades: Nuestros niños/as disfrutan de la llegada de Papa Noel, nuestra merienda navideña…

Escuela de Verano: Comienza cuando los peques han acabado sus clases en junio, para niños hasta siete años. Ofrecemos servicio de comedor y matinera, para aquellos niños que lo necesiten. Cada verano, tenemos una aventura diferente, con actividades lúdicas y divertidas.

Inglés

En El Parotet conocemos la importancia del bilingüismo, por este motivo, incorporamos en nuestra línea educativa el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés. Este tiene efectos sumamente positivos sobre la inteligencia y creatividad del alumnado.