Nuestro Centro
524
page-template-default,page,page-id-524,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El parotet

 

El Centro de Educación Infantil El Parotet es un Centro privado, autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana a través del Bono Infantil.

El objetivo principal de nuestro centro es la felicidad de nuestros alumnos, potenciando el desarrollo y cuidado integral de los más pequeños y sus familias. Los niños crecerán en un ambiente familiar que propicie un bienestar global, donde se den las condiciones óptimas para llevar adelante un proyecto pedagógico integrador e innovador, con corazón, que parte del respeto, cuidado y el amor por los niños y la educación.

Equipo Educativo

 

Nuestro equipo está formado, por la dirección del centro, las tutoras de aula, una persona de apoyo (teacher), responsables del gabinete psicopedagógico y personal de cocina. Todos ellos son responsables de velar por la felicidad, el bienestar y el desarrollo global de nuestro alumnado.

AULA MULTISENSORIAL

AULA AMARILLA

AULAS AZUL Y VERDE