Día de la madre
16931

Día de la madre

Se acerca el día de la madre en mayo, para los despistadillos » el primer domingo de Mayo», y es un buen momento para preparar algo bonito para nuestras mamás. Para que os adelantéis y vayas preparando os vamos a sugerir algunas ideas que podéis hacer desde casa. Algunas creaciones caseras o que podéis encontrar por Internet. Estas sugerencias son tanto para las mamis de los peques como para las mamas de las mamis y los papis.

¡OJO! Si eres una mamá pásale el mensaje disimuladamente a alguien que pueda ayudar a tu peque, seguro que algo se os ocurre, sabemos que podéis ser muy persuasivas.

Así que, ahí van las ideas:

Spa Sesión

-Un baño preparado especialmente para mami con su espumita, velas, música, libro o bebida favorita etc., y sobre todo prohibido entrar al baño…momento relax mamá.

– Regalo pack Relax: cremas, kits de baños, todo lo que mama pueda necesitar para ese día en una cestita o caja, aunque no pueda hacerlo contigo, pero si con sus productos. Kits para compartir en familia, un buen regalo es hacerlo juntos.

– Masaje para mamá: Aceite, música, luz tenue, manitas y mucho mimo.

Flores

– Nada excesivo, ramos de flores pequeños para las madres, nada de coste alto por producto. La personalización es un gran valor y si careces de producto, piensa en flores secas que son siempre tan bonitas, flores de papel, tela, un colax.  Usa la creatividad. También en Internet hay múltiples manualidades para peques al respecto.

Algunas floristerías dan servicio a domicilio como: #Interflora

Manicura Sesión

– Kits para que mama se haga las manos: los nuevos colores, las cremas, la terapia para manos prepara kits de regalo o cupones, o por qué no un vale por » Yo te pinto tú me pintas” y a ver que sale jejeje…seguro que es un momento muy divertido.

Peluquería y estilismo

– kits para el cabello: Cita en tu peluquería para cuando salgas de la cuarentena. O vale por “yo te peino tú me peinas” si estás dispuesta a todo y con un buen desenredante a mano. Un kit tinte y cuidado, indispensables.

– Lavado de pelo con masaje par las más atrevidas, recomendables gafas de bucear.

Catering, tartas y restaurantes

Y si están cerrados como podemos hacerlo, pues sencillo convierte el salón de tu casa en el mejor restaurante, ponemos en la puerta el cartel de Restaurante 5 tenedores bien bonito, decoramos con mucho mimo y preparamos una celebración especial.

-Aprovecha para hacer paquetes especiales para este día: “el desayuno de mama”, “el día que le cocinamos a mama”, “la cena especial” Ese día es la Reina, hasta le podéis hacer su coronita.

Video o fotomontaje

– Recopilación de los bueno momentos en familia, con su música preferida, y se lo podéis enviar por diferentes medios o redes sociales o dejarle unas pistas y que llegue a encontrarlo en la televisión, Tablet o portátil. IMPORTANTE preparar una sábana para secar las lágrimas.

Regalos, ropa, tecnología y etc

– Mama necesita de todo, desde un buen cargador de móvil, una air fryer, libros, o una suscripción de Netflix, unas zapatillas nuevas destrozadas en la cuarentena, o quizás una aventura atrevida como volar en parapente, puenting, para las más aventureras, para cuando salgan de la cuarentena. Un buen subidón de adrenalina vendrá bien para la vuelta a la normalidad ¡Siempre hay una primera vez!

Si no tenéis cerca a mamá o disponéis de poco tiempo siempre podéis recurrir a los envíos a domicilio, seguro que si no lo esperan se llevan una gran sorpresa:

Kits que podéis comprar por internet tipo

#smartbox, #dakotabox, #wonderbox, #vivabox

Se pueden solicitar por internet y seleccionar el tipo de experiencia más adecuada para vuestra madre, siempre podrá gastarla cuando todo esto pase.

“El mejor regalo es el que se hace con el corazón, pues no es el regalo lo importante, si no el que lo da y su intención

Como sabéis podéis compartir con nosotros vuestras creaciones personales en:

info@elparotet.com y las publicaremos en redes y Web del cole.

Fuente: Recursos Clara y más…

.